CREATE YOUR OWN
Nacer para construir, imaginar, inventar...
Crear es dejar una huella de tu paso por el mundo. Las infinitas posibilidades de construcción e imaginación: ideas, palabras, retazos. Es ensuciarse las manos para las tareas cotidianas como también es caerse y levantarse para cumplir grandes sueños.
Crear es nuestro espíritu; nacemos para eso, vivimos por eso. En Diners Club estamos destinados a hacerlo.
¿Cómo nace un creador?
Todos estamos destinados a crear y el poder para lograrlo llega desde lugares distintos. Los objetos comunes, como una bicicleta o un mandil de cocina pueden ser fuente de inspiración, así como las personas que nos rodean y las acciones que realizamos a diario. Vivir es crear y todos podemos alcanzarlo, solo hace falta atreverse e intentarlo.









Cápsulas sobre nuestros embajadores
Un mundo de empoderamiento.
El deseo de crear te llega corriendo por las venas. Daniela es creadora de detalles. Su gusto ha sido forjado con el tiempo por sus interacciones con los demás, su mirada atenta y su propia historia. Consciente del espíritu creativo que habita en todos, sus joyas inspiran y realzan el estilo, la individualidad y la sensibilidad de quienes las usan.
Artista multidisciplinaria
Hay quienes lo sienten antes que todos
Las obras de Larissa decoran galerías, salas, calles y plazas. Con paciencia y visión, éstas se han convertido en esculturas monumentales impresionantes, dejando una huella en una técnica artística predominantemente masculina. Cada obra suya reafirma ese poder gigantesco de quienes deciden desafiar y crear.
Un mundo de ingredientes
Hay que poner sobre la mesa el fuego que quema por dentro
Todo ingrediente es una oportunidad para crear, incluso los menos utilizados. Para Juan José, éstos pueden convertirse en platos gourmet. Su experiencia lo ha entrenado para encontrar tesoros gastronómicos en lugares nuevos, aprovechar de cada recurso que brinda la naturaleza e inspirar a otros a hacer lo mismo.
Un mundo sueños
Crear no te toca la puerta, hay que salir y hacerle frente
Desde niño, Manuel construía pistas para montar su bicicleta. Superando obstáculos y perseverando, puso su sueño y visión en movimiento con su creación, Cotopaxi Bike Park. Un lugar en las faldas del volcán, donde, a través del deporte, crea experiencias inolvidables e inspira las historias de quienes lo visitan.








AGENCY: MULLENLOWE-DELTA QUITO
CLIENT: DINERS CLUB
CCO: ANDRÉ PEDROSO
DIRECTOR accounts: Nicolás Díaz
DGC: MARCO SALVADOR / Carlos vergara
DC: RENZO VIACAVA
ART DIRECTOR: GEOVANNY FLORES
COPYWRITER: MAURICIO MONTOYA / JONATHAN RODRÍGUEZ / FELIPE MARTÍNEZ
PHOTOGRAPHER: SEBASTIáN VILLAGOMEZ (TIBU)
FILM DIRECTOR: FEDERICO VIDAL